Pigmentos Pearl-ex 3g Rojo Azul Tornasol 680

413680

Nou

Perla Ex pigmentos rojo azul tornasol en polvo es un producto muy versátil! Que puede ser mezclado en cualquier superficie! Y la variedad de acabados de Pearl Ex rojo azul tornasol  es interminable, de brillos metálicos que brilla nacarado a todo tipo de acabados de imitación.

Mezclar en: Perla Ex rojo azul tornasol Barniz,aceite,acrílico,barniz,arcilla,cera derretida.

Més detalls

4 Elements

En comprar aquest producte pot recollir fins a 2 Punts de la targeta. El total del carret 2 Punts que es pot convertir en un val de 0,06 €.


2,75 €

Més informació

Perla Ex pigmentos rojo azul tornadol en polvo es un producto muy versátil! Que puede ser mezclado en cualquier superficie! Y la variedad de acabados de Pearl Ex rojo azul tornasol  es interminable, de brillos metálicos que brilla nacarado a todo tipo de acabados de imitación.

Mezclar en: Perla Ex rojo azul tornasol Barniz,aceite,acrílico,barniz,arcilla,cera derretida.

 

Casi cualquier medio!

Se aplican a:arcilla,vidrio,metal,madera,papel,tejido.

 

Perla Ex rojo azul tornadol crea una apariencia metálica, sin ser un metal. Las partículas son plaquetas planas de dos superficies, por lo que establece muy bien como una fina capa de metal. Los diferentes tamaños de partículas producen miradas desde diferentes ángulos, brillo suave, nacarado con un brillo muy metálico.

 

Se trata de un seguro, no tóxico, pigmento inerte en polvo con un pH neutro. Es extremadamente rápido y estable de color no se empañan o se desvanecen .

30 altres productes de la mateixa categoria:

Related Links

Partner Links